documental

El sábado 5 de febrero a las 20 hs., se estrenará en el Malba el documental “Tantas manos”, que registra la grabación del último disco de Las pastillas del abuelo y su trabajo con “Yo no fui”, una asociación civil que realiza talleres artísticos y productivos en las cárceles de mujeres de Ezeiza y, afuera, con las mujeres que recuperan su libertad (www.yonofui.org.ar)
Las proyecciones continúan durante todo el mes de febrero, los sábados a las 20:00 hs y los domingos a las 22:00 hs.

Para su disco “Versiones”, la banda convocó a esta asociación civil para que se encargara del arte de tapa y de su fabricación. Las integrantes del taller de serigrafía de Yo no fui imprimieron de manera artesanal cada una de las tapas del CD, que también incluye poemas escritos en el taller de poesía de la Unidad 31, inspirados en las canciones.

A través de entrevistas, el documental “Tantas manos” recorre los ensayos previos, la grabación, la fabricación de los discos y su presentación en vivo, mientras reflexiona acerca de los motivos que llevan a una banda de rock a trabajar con mujeres que estuvieron detenidas, mostrando las conclusiones que surgieron de ese proceso compartido.

A través de entrevistas, el documental “Tantas manos” recorre los ensayos previos, la grabación, la fabricación de los discos y su presentación en vivo. También habla de los motivos por los que una banda de rock decide trabajar con mujeres que estuvieron detenidas y muestra las reflexiones que surgieron de ese proceso compartido.“Tantas manos” fue realizado por Diego Panich.

Con lo recaudado durante las proyecciones se abrirán nuevos talleres artísticos y productivos dentro de los penales de Ezeiza.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=bJ2mj-MOnj8

Yo no fui
proyecto artístico y social
proyectoyonofui@gmail.com
D Bonpland 1660, Asamblea de Palermo
T (54-11) 4856-3421
M (55-11) 15 6172 3202
www.proyectoyonofui.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s