Cultura por Penales

En el marco del “Programa Cultura por Penales” que implementa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través de su área Inclusión por el Arte, se realizó en la Unidad 1 de Lisandro Olmos la función teatral Darse Cuenta: Teatro y Reflexión.

La misma desarrolla temáticas de orden social escritas por dramaturgos argentinos, mediante la técnica de teatro leído, caracterizándose por la intervención conjunta de un elenco de actores reconocidos e intérpretes no profesionales. En esta oportunidad compartieron escenario Virginia Lago, Victor Laplace, Mónica Lerner y Manuela Bravo, con internas dela Unidadnº 33 e internos de las Unidades nº 12 y 18.

“Cultura por penales” es un programa de cultura integral que se implementa en Unidades Penitenciarias dela Provincia de Buenos Aires, en relación directa con las personas privadas de libertad, que comprende acciones en las áreas artístico-expresivo y socio-económico con el propósito de contribuir a su desarrollo integral favoreciendo la socialización, posibilitando el desarrollo de sus capacidades potenciales en reales y propiciando su participación en la estructura productiva de la sociedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s