Llegan noticias de EEMN°8 “Padre Carlos Mugica” – JUNIN

En el ACTO INAUGURAL, que contó con la presencia de autoridades Municipales en la persona del Secretario Gral, Lic.Mauricio Mansilla,yla Coordinadora.Valeria Arata,  el Insp.Jefe Distrital de Educac.,Prof.Raúl Angelucci, Insp.Maria Cecilia Ricasoli, Insp.Omar Demattei, Presidente del Consejo Escolar de Junín Sra.Viviana Cammi , Jefe INTA-JUNIN, Ing.Agr.Juan José Cavo, y representantes de entidades intermedias, se hizo imposición del nombre de PROF. RUBEN PIO SOBERANO al Predio de CASAHUERTA. El Preceptor Juan Manuel Soberano, hijo del homenajeado agradeció en nombre de la familia . También hicieron referencia a dicho momento, la Vicedirectora Prof.Marta Alfaro, el Director Prof. Daniel Cano, y cerró las alocucionesla Insp. Ricasoli.

Luego los presentes continuaron recorriendo los diferentes ámbitos de exposición preparados por los Docentes y Alumnos de CASAHUERTA. Mientras que a las 11,30 se llevó a cabo la  Charla sobre “Producción Porcina”, a cargo del Med.Vet, Pedro Goenaga (INTA-PERGAMINO).

Muchos establecimientos escolares, principalmente Jardines de Infantes pudieron recorrer el predio y apreciar el trabajo de invernaderos, cría de animales de corral, panificación en hornos de barro realizado por los propios chicos. 

No se pudo realizarla Jornadadel VIERNES 07, debido a la precipitación pluvial, pero si se llevó a cabola CENA AMIGOSDE CASAHUERTA, en horas de la noche del VIERNES, en instalaciones del Complejo Sindicato Argentino de Televisión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s