David Ábalos, dibujo para biblioteca abierta en Rawson

David Ábalos, que se encuentra en el CRD (Centro de Rehabilitación de Drogadependientes) es el autor de este dibujo, basado en el libro “Aventuras sobre rieles patagónicos” de Alejandro Aguado. Al detectar algunos hábiles lápices se le ocurrió a nuestra bibliotecaria en contextos de encierro de Chubut, María Cristina Alvite, tematizar las aulas y la biblioteca. De las pruebas, están surgiendo estos dibujos. Los muchachos que se encuentran en el Centro de Rehabilitación de Drogadependientes concurren a los talleres de Educación el miércoles por la mañana y a la escuela, otro día fijo, por la tarde. El pabellón del CRD es asimilable a uno de conducta, es decir, la persona asume mayores responsabilidades para sí y para el grupo.

4 thoughts on “David Ábalos, dibujo para biblioteca abierta en Rawson

  1. Hola soy la hermana de david Abalos, me pone contenta que el este haciendo algo por mejorar su vida. Y que este explotando su talento,el cual tiene desde niño. Me gustaria que eso le abriera la puerta para cambiar su vida y el dia de mañana le sirviera como una salida laboral. Desde ya muchas gracias a quien dirige el programa de rehabilitacion.

  2. Hace un tiempo que noto un cambio en vos, ahora veo porque es, como dice tu hermana tenes desde chico ese talento para el dibujo pero sobre todo la creatividad. Segui asi ya sabes que tu hermano y yo estamos a tu disposicion cuando salgas. E3s la mprimera vez que veo que sew intenta resocializar realmente, felicitaciones para las personas que se ocupan de ello9. Felipe Valverde padre de Adrian Valverde hermano de David.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s