Universidad en la Unidad Penal Nº 38 de Provincia de Buenos Aires

Las autoridades de la Facultad, Dr. Rafael Curtoni (decano) y Lic. Gabriela Gamberini (vicedecana) dejaron inaugurados los cursos de ingreso a la vida universitaria (C.I.V.U.) que se iniciaron en la sede de la entidad y en las unidades penales.

fotocivu

Ver galería de imágenes

Unidad Penal Nº 38

     

También se inició en la Unidad Penal Nº 38 el curso de ingreso a la vida universitaria que organiza el “Programa Educación en Contextos de Encierro” de la Facultad. En dicho encuentro, estubo presente el decano de la Facultad Dr. Rafael Curtoni; la coordinadora del programa Mag. Analía Umpierrez, la docente Dra. Teresa Sanseau, y el becario estudiante Walter Gómez.

También está prevista esta actividad en la Unidad Penal Nº27 de Sierra Chica. Se incorporan nuevos aspirantes a las carreras que se dictan en la Facultad y se anticipan las actividades académicas tendientes a acompañar a ingresantes y estudiantes regulares, que avanzan en los recorridos curriculares propuestos por el “Programa Educación en contextos de Encierro” retoma sus actividades.

FUENTE

Agradecemos a la  Prof. coordinadora del Programa Analía Umpierrez por hacernos llegar esta noticia y nos disculpamos por la demora en su publicación dada la enorme cantidad de material que nos llegan en forma permanente. 

Coordinación Nacional de Educación en Contextos de Encierro del Ministerio de Educación de la Nación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s