Acto de inicio del Ciclo Lectivo 2012 en Contexto de Encierro

El martes 17 de abril a las 11:30 en el Complejo Universitario “Prof. Alberto Estrella” se dará inicio al ciclo lectivo 2012 del Programa de Educación en Contexto de Encierro.
El Programa Educación Universitaria en Contexto de Encierro promueve el acceso, permanencia y egreso de las ciudadanas y ciudadanos detenidos en las unidades carcelarias de Mendoza, a las ofertas educativas de la UNCuyo establecidas para ésta modalidad educativa.
Este Programa es resultado del Convenio de Cooperación Académica Universitaria acordado por la UNCuyo, el Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Escuelas, el Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno de la Provincia de Mendoza.

En la actualidad se ofrecen doce carreras de grado a las que acceden más de sesenta estudiantes universitarios detenidos que ejercen su derecho a la educación.

Un equipo de tutores disciplinares estudiantiles, docentes y personal de apoyo académico realizan el acompañamiento pedagógico en cada carrera. Hacia una mayor calidad educativa con compromiso social.

http://www.uncu.edu.ar/extension/agenda/index/acto-de-inicio-del-ciclo-lectivo-2012-en-contexto-de-encierro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s