UN DIA ENTRE LIBROS

Ayer fue una jornada que será inolvidable para Seguir Soñando. Cristian, Elias y Alejandro, jóvenes alojados en el Almafuerte pudieron concurrir, previa autorización judicial, junto a los directores de la institución Juan Serrano y Martín Mollo a la Feria Internacional del Libro en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
El Stand de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires fue el sitio de encuentro donde fueron recibidos por el Director de Contextos de Encierro de la provincia, profesor Alberto Florio, amigo de Seguir Soñando.
Todo se pudo hacer realidad por quien comenzó los trámites para que los jóvenes del Almafuerte puedan concurrir a la feria: el director de la escuela Secundaria n° 40, Profesor Oscar Caruso, que tiene sede en el Centro Cerrado Nuevo Dique.
Los jóvenes recorrieron la feria y repartieron varios ejemplares de Seguir Soñando, además explicaron a quienes recibían el mismo acerca del contenido y los alcances de la publicación. También compartieron la visita con uno de los coordinadores de Seguir Soñando, Profesor Marcelo Arizaga.
Quienes recibieron un ejemplar de la revista destacaron el nivel de impresión y los textos escritos. El Lic Gabriel Rolon reconocido psicologo y escritor, presente en el Stand, recordó su visita al Almafuerte y también se llevó el último número de Seguir Soñando.
Todo lo vivido por los jóvenes y quienes los acompañaron tendrá una amplia cobertura en la revistas impresa n° 13 y la Digital n° 23 que ya están en etapa de edición. Como anticipo, algunas fotos de la visita socioeducativa.
La Coordinación Nacional de Contextos de Encierro agradece a Marcelo Arizaga por el envío de esta crónica y felicita a todos por esta muestra de compromiso y acción política y educativa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s