Alegría y Dignidad, el programa de Camilo Blajaquis por Canal Encuentro

Los jueves a las 20:00
   
Sinopsis
Habitantes de diferentes villas del país comparten y dan a conocer actividades artísticas y sociales que llevan a cabo. Un recorrido que nos acerca al conocimiento de sus historias y de sus luchas. Presenta Camilo Blajaquis.
Emisiones
Jueves 03/05: Roca negra
Jueves 10/05: El culebrón timbal
Jueves 17/05: El laberinto de los normales
Jueves 24/05: No podrán vernos mal
Repeticiones
Jueves 03:00 / 12:00
Sábados 17:30
Capítulos
El poeta de Gardel
Odisea 20
La revancha de la bailarina
Circo social del sur
Roca negra
El culebrón timbal
El laberinto de los normales
No podrán vernos mal

8 thoughts on “Alegría y Dignidad, el programa de Camilo Blajaquis por Canal Encuentro

  1. HOLA GENTE.
    :
    ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO ACCEDER A LOS PROGRAMAS YA EMITIDOS DE “ALEGRÍA Y DIGNIDAD”, SOY DOCENTE Y QUIERO TRABAJAR EL MATERIAL CON MIS ALUMNOS.
    MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES.

  2. HOLA GENTE.
    :
    ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO ACCEDER A LOS PROGRAMAS YA EMITIDOS DE “ALEGRÍA Y DIGNIDAD”, SOY DOCENTE Y QUIERO TRABAJAR EL MATERIAL CON MIS ALUMNOS.
    MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES.

  3. camilo… soy bibliotecaria y lei tu historia que me conmovio muchisimo , trabajo en un colegio nocturno que esta cerca de la realidad que vos vivis , me gustaria contactarte, un abrazo de corazon , mi nombre es silvia bueras mi correo buesil@hotmail.com

  4. hola camilo. Estoy tratando de hacer contacto contigo desde varios sitios. Integramos la ONG MUjeres tras las rejas-Rosario- Tenemos prog. de radio en penales de hombres y mujeres. Deseariamos que fueras nuestro invitado para el pro. de RADIO ABIERTA 16 DE OCTUBRE de 2012 – 15 a 18 hs. EN sala lavarden( teatro rosarino). por favor enviame tu mail.

  5. Hola! Al igual que Liliana, también soy docente, en mi caso de nivel medio y me interesría poder tomar contacto con el material de los programas para trabajar con mis alumnos. Desde ya muchas gracias!

Responder

