La UNNOBA y ADEC firmaron un convenio de cooperación educativa

La UNNOBA y ADEC firmaron un  convenio de cooperación educativa

Importante concurrencia en la UNNOBA.

La UNNOBA y la Asociación de Docentes de Escuelas en Cárceles (ADEC) firmaron ayer un acuerdo de cooperación educativa, con el fin de concretar diferentes proyectos de capacitación.
En el acto estuvieron presentes el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit; el presidente de ADEC, Miguel Fagnani; y autoridades del departamento de Ciencias Económicas y Jurídicas de la universidad.
En diálogo con DEMOCRACIA, el profesor Daniel Cano, docente juninense integrante de ADEC, manifestó que este convenio es el “broche final” que se le da al convenio marco firmado en el 2010, referido a la cooperación educativa.
“Por un lado, tenemos una cátedra libre -en la sede Junín de la UNNOBA- en Educación en contexto de encierro, y, por otro, nos abrió las puertas a toda una serie de capacitaciones que la ADEC propone, y que se pueden hacer en conjunto con la universidad, a esta primera cohorte año 2011-2012 del curso de Especialización en Formación en contexto de encierro, de nivel superior”, explicó Cano.

Para docentes de las cárceles

Respecto de la charla transcurrida en horas de la tarde, en el aula magna del rectorado de la UNNOBA, Cano afirmó: “Hoy (por ayer) culmina, después de un año y medio, la participación y los encuentros del curso de capacitación  en nivel superior, para docentes en actividad, con la especialidad de Educación en Contexto de Encierro, que lo coronamos con un seminario específico. Por eso el licenciado Fabián Viegas Bárriga, lleva adelante hoy el seminario”.
En la oportunidad se le entregó a cada uno de los alumnos presentes certificado de asistencia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s