FRONTERA UN LARGOMETRAJE DE FICIÓN EN LA CÁRCEL

FRONTERA UN LARGOMETRAJE DE FICIÓN EN LA CÁRCEL
PROYECTO DE MICROMECENAZGO – COLABORA!

transFORMAS artes escénicas y transformación y la productora Cornelius Films se han unido en un proyecto único: FRONTERA, un largometraje de ficción que realizarán y protagonizarán un grupo de presos del Centro Penitenciario de Quatre Camins (Granollers, La Roca-Barcelona) y profesionales del sector audiovisual – actores y equipo técnico.

El desarrollo de FRONTERA sienta sus bases en un proceso de creación compartida,  donde la formación de los privados de libertad sirve como estímulo para alimentar todas las parcelas creativas de la película, desde su escritura a su realización.

FRONTERA se rodará íntegramente en el interior del teatro del Centro Penitenciario de Quatre Camins durante el mes de noviembre 2012. El estreno de la película se presentará oficialmente en el marco de Marsella 2013 Capital Europea de la Cultura.

Un proyecto cooperativo y de financiación abierta: COLABORA!

La financiación de FRONTERA se fundamenta en la participación de entidades, instituciones y medios de comunicación.  No obstante, la coyuntura actual dificulta cada vez más levantar cualquier proyecto audiovisual , y es por ello que hemos decidido optar por un desarrollo cooperativo y emplear el micromecenazgo.

Si quieres colaborar con nosotros puedes hacerlo a través de la plataforma de micromecenazgo Verkami. Esta plataforma permite que proyectos alternativos consigan financiamiento a partir de donaciones particulares.

De esta forma puedes aportar tu grano de arena. Disponemos de 40 días para conseguir  la financiación.Ayúdanos y si te interesa el proyecto difúndelo entre tus amistades y contactos.

Todos los beneficios del film, derivados de su distribución y difusión, una vez cubierta la inversión, irán destinados a proyectos artísticos y formativos de transFORMAS en el  Centro Penitenciario de Quatre Camins.

VIDEO – Frontera  – el proceso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s