Jornadas de “Pedagogía de la Inclusión”

Esta capacitación es un programa nacional fruto del convenio realizado entre el INADI y el Ministerio de Educación. Por este motivo, el trabajo intersectorial que realiza el Instituto contra la Discriminación y la Modalidad de Educación en Contextos de Encierro, brinda la posibilidad de construir herramientas más amplias necesarias para el abordaje de las políticas que garanticen el cumplimiento de los derechos de las personas que se encuentran en este tipo de contexto.
Las capacitadoras en esta oportunidad serán Cristina Pérez,  Ariel Sanchez, integrantes del equipo de Políticas Educativas y de Formación del INADI Central,  y Patricia Bejerez de Educación en Contexto de Encierro (ECE) del Ministerio de Educación de la Nación.
Organizan esta jornada, INADI delegación Catamarca, el Ministerio de Educación de la Provincia, adhiere la Dirección de Modalidades Educativas a cargo de Anahí Perea, y auspicia la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes  de la Municipalidad de Catamarca.
La cita es el  día jueves 12 de julio desde las 14 hasta las 19 hs y el día  viernes  13 de julio desde las 8 hasta las 13 hs en el salón de Conferencias del Club Social. Para mayor información podrán comunicarse al teléfono  4424834

FUENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s