Trabajadores privados de su libertad crean su propio sindicato

El viernes 13 en el Centro Universitario Devoto se realizó la Asamblea Fundacional del Sindicato Único de Trabajadores Privados de la Libertad (SUTPLA). Del acto participaron Hugo Yasky y Gustavo Rollandi.

El viernes 13 en el Centro Universitario Devoto se realizó la Asamblea Fundacional del Sindicato Único de Trabajadores Privados de la Libertad (SUTPLA). Del acto participaron Hugo Yasky y Gustavo Rollandi.

Del acto participaron el secretario general de la CTA, Hugo Yasky y el secretario de organización, Gustavo Rollandi para acompañar a los representantes del nuevo gremio durante su asamblea fundacional.

También estuvieron Matías Isequilla y Mariana Chávez, del departamento jurídico de la central. Durante la ceremonia quedó consolidada la adhesión de SUTPLA a la Central de Trabajadores de la Argentina.

El Sindicato Unico de Trabajadores Privados de la Libertad Ambulatoria tiene por objetivo la protección y promoción de los derechos de aquellos trabajadores que se encuentran de manera total o parcialmente privados de su libertad ambulatoria, prestan servicios en los diversos establecimientos penitenciarios federales como así también provinciales.

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Secretario General: César Rodrigo Díaz; Secretario Adjunto: Rolando Ismael Saucedo; Secretario de Administración y Finanzas: Maximiliano Gastón Zeballos; Secretario Gremial: Eric Celso Recio Maciel; Secretario de Derechos Humanos y Asuntos Penitenciarios: Gastón Darío Brossio; Secretario de Actas: Juan Carlos Pérez; Secretario de Salud y Seguridad del Trabajo: Gustavo Javier Dos Santos; Secretario de Prensa y Relaciones Institucionales: Pablo Santiago Pérez Brown; Secretario de Acción Social: Alejandro Gutiérrez; Secretario de Asuntos Jurídicos: Julio César Ramundo y; Secretario de Organización: Javier Kusnier García.

FUENTE: CTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s