Contextos de Encierro Nación junto a Adultos CABA recorrió el Instituto San Martín

En el día de la fecha, integrantes del equipo de la Coordinación Nacional de Modalidad de Educación en Contextos de Encierro, junto a responsables de Educación de Jóvenes y Adultos de Ciudad de Buenos Aires, recorrieron las instalaciones del Centro Cerrado San Martín con el objetivo de labrar Actas Visitas en el marco de la implementación de la Ley 26.695/11.

Se tomó registro de las ofertas educativas y matrículas existentes; las características de la población destinataria y del personal directivo-docente; las actividades educativas y/o culturales; las relaciones con la comunidad externa; la planta de docentes. Asimismo, se relevaron fortalezas, debilidades y necesidades de las instituciones educativas.

Las escuelas que intervienen en este contexto específico son el CENS 24 y el Anexo Escuela N°1 Distrito D.E.N°3 Valentín Gomez. El horario de funcionamiento de la primaria es de 8 a 12hs y del secundario de 8:15 a 11:40/12hs. La población total general, a la fecha, es de 26 jóvenes. Hay varones y mujeres. Actualmente, hay 10 alumnos cursando la secundaria y otros 10 cursando la primaria. Existe una clara delimitación del espacio educativo dentro de la institución de encierro, con amplio personal docente y capacidad para llegar al 100% de la población alojada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s