SEGUIR SOÑANDO DIGITAL…LA 23

Agradecimientos a Marcelo Arizaga por hacernos llegar permanentemente este material y trabajo. Coordinación ECE Nación.
SALIO LA EDICIÓN N° 23
DE SEGUIR SOÑANDO DIGITAL
Un día entre libros…
FERIA DEL LIBRO
El 30 de abril, Cristian A., Elías S. y Alejandro Z., vivieron una jornada especial, los tres jóvenes alojados en el Almafuerte pudieron concurrir, previa autorización judicial, a la 38° Feria Internacional del Libro, que se desarrolló en el Predio Ferial de la Rural en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Sin dudas, una experiencia inolvidable para cada uno de ellos…
Educación para todos…
CICLO LECTIVO 2012
El servicio educativo del Centro Cerrado “Almafuerte” comenzó el presente ciclo lectivo con la incorporación de nuevos talleres laborales y una nueva organización de la educación formal, tanto primaria como secundaria. Además se inauguraron tres nuevas aulas y un nuevo espacio recreativo-cultural para los adolescentes.
Sigue dando que hablar…
EL ALMAFUERTE
El pasado 28 de marzo y como una actividad socioeducativa de nuestra institución, se llevó a cabo en el salón de visitas de éste establecimiento, la proyección del documental “El Almafuerte”. Para la ocasión concurrieron especialmente invitados, Roberto Persano y Santiago Nacif, dos de los realizadores del film, quienes luego compartieron con los chicos y otros invitados, la experiencia vivida durante el rodaje del mismo.
Mas que un juego…
AJEDREZ
El ajedrez es un antiguo juego que, tras siglos de historia, conserva toda la magia que ha atrapado siempre la atención de las personas. Se lo considera una “aventura intelectual” de inagotable potencial. En nuestro Centro y desde los espacios de taller, hemos utilizado en varias oportunidades este “juego” como herramienta educativa.
Jornadas deportivas
FUTBOL EN EL ALMA
En la primer parte del año el fútbol fue nuevamente protagonista en el Almafuerte. Además de las actividades diarias, que llevan a cabo los docentes de Educación Física: paleta, fútbol tenis, ejercicios físicos, entre otros, dos eventos se destacaron por su importancia y de las cuales participaron además futbolistas reconocidos de nuestro fútbol profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s