Caligramas de la Colonia Penal Unidad 4 de Santa Rosa; La Pampa.

En la Colonia Penal N° 4 de Santa Rosa, La Pampa, celebramos el Día del Lector con la lectura de caligramas de Apollinaire, Oliverio Girondo y Pablo Neruda. Como cierre de la actividad los alumnos del Ciclo Básico y el Orientado de la Escuela de Adultos escribieron sus caligramas en forma individual. 

A continuación se observan algunas de las producciones:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los dibujos muestran reflexiones, vivencias, emociones, sentimientos e ideas varias, esperamos seguir jugando con nuestra creatividad y expresándonos en futuras ocasiones… Hasta la próxima, Mariana, bibliotecaria escolar.

La Coordinación Nacional de Modalidad “Educación en contextos de encierro” del Ministerio de Educación agradece a Mariana Villalba de la provincia de La Pampa por el envío de esta crónica.

 

3 thoughts on “Caligramas de la Colonia Penal Unidad 4 de Santa Rosa; La Pampa.

  1. Hermosos los trabajos realizados con los estudiantes de nuestra Escuela para Adultos N° 1 que funciona en la Colonia Penal 4 de Santa Rosa, La Pampa. Gracias a todos por el compromiso, las ganas, el entusiasmo y los trabajos compartidos con otras escuelas y organizaciones de contextos de encierro a lo largo de nuestro país. Muy buenas todas las publicaciones del blog. Gracias otra vez, Silvia (directora de la escuela).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s