40 FERIA DE CS. Y TECNOLOGIA E.E.M.Nº 5 “RUFINO SANCHEZ”

DURANTE LA FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA PROVINCIAL QUE SE DESARROLLO EN MIRAMAR, CONCURRIMOS CON EL STAND, “ESTUDIANTES MAS EDUCACION = SALUD”, QUE HABIAMOS EMPEZADO A TRABAJAR EL AÑO PASADO Y PASAMOS ESTE AÑO GANANDO EN LA ETAPA REGIONAL.

EL STAND FUE VISITADO POR EL SUBSECRETARIO DE EDUCACION ING. Agr. CARLOS GIANELLA, POR PEDIDO EXPRESO DE LA MINISTRA DE EDUCACION QUIEN NOS SALUDO Y SE INTERESO POR EL TRABAJO EN EL ACTO IGNAGURAL, ACOMPAÑADO POR EL COORDINADOR PCIAL. DE ACTIVIDADES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS JUVENILES, LIC. SEBASTIAN PALMA. EL SUBSECRETARIO DE EDUCACION SE MOSTRO INTERESADO Y FELICITO A JOSE POR SU COMPROMISO Y DESARROLLO DEL PROYECTO.

LOS JURADOS ASIGNADOS PARA EVALUAR EL PROYECTO MARIA INES,  ALEJANDRA Y GABRIELA, SE MOSTRARON MUY INTERESADAS Y LES GUSTO MUCHO. EL PROYECTO OBTUVO EL MAS ALTO PUNTAJE EN SU NIVEL, PRIMER PUESTO Y ACCEDIO A PARTICIPAR EN LA FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA A NIVEL NACIONAL. EL JURADO LE HIZO EXCELENTES DEVOLUCIONES Y LE ESCRIBIERON SENTIDAS NOTAS.

CABE DESTACAR EL ALTO NIVEL DE INVESTIGACION REALIZADO POR LOS ALUMNOS, ACOMPAÑADOS POR LOS PROFESORES ASESORES, ARACELI ABDALA, JIMENA BONANNO, GUILLERMO RIKAL.

EL TRABAJO SE REALIZO DESDE LA ESCUELA USANDO A LA RADIO COMO INSTRUMENTO DE COMUNICACION Y EDUCACION PARA LLEGAR A TODOS LOS ESCUCHAS PROMOVIENDO LA SALUD. EL EQUIPO DE GESTION FELICITA A TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA TRABAJARON EN EL PROYECTO Y LLEGARON A TAL ALTO GALARDON, ACOMPAÑA A SEGUIR ADELANTE CON EL TRABAJO, SOCIALIZANDO LAS PRODUCCIONES DESTACADAS QUE SE REALIZAN EN EDUCACION EN CONTEXTO DE ENCIERRO.

AGRADECEMOS A LAS AUTORIDADES DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA UNIDAD Nº2, A QUIENES NOS ACOMPAÑARON, COORDINADOR DOCENTE Y EMPLEADO Y AL JEFE DEL COMPLEJO, COMO ASI TAMBIEN A LOS JEFES DE CULTURA Y EDUCACION DE JEFATURA DEL S.P.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE LA PARTICIPACION DE ESTA INSTANCIA. 

¡A LA INSTANCIA NACIONAL A FIN DE MES!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agradecemos a Elisabeth Ubach por la crónica y nuestra felicitaciòn por la continuación del trabajo… ¡Adelante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s