Comodoro: Sileoni y Buzzi abrieron el Congreso Conectar Igualdad

El gobernador hablando este jueves en Comodoro.

El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, y el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, inauguraron este jueves el IV Congreso Conectar Igualdad que reúne en Comodoro Rivadavia a representantes de todas las provincias patagónicas.
La ceremonia inaugural, de la que participaron más de mil personas, entre inscriptos e invitados especiales se realizó este mediodía en la Escuela Número 1 de la ciudad de Comodoro. Allí el gobernador Buzzi declaró Huésped de Honor, durante el tiempo que dure la visita, al ministro Sileoni, quien por tercera vez en el año visita Chubut.
“Esta es una iniciativa fundamental por el compromiso demostrado por este Gobierno con la educación”, dijo el ministro de Educación del Chubut, Luis Zaffaroni, durante la apertura en la que agradeció la presencia de Sileoni. “Esta es la tercera vez que nos visita el ministro nacional, lo que demuestra que estamos muy bien acompañados por Nación y, en este caso, sabemos que Alberto es un militante de la educación. Nos gratifica que nos ayude a construir una educación mejor en nuestra provincia”, dijo Zaffaroni, quien además expresó el agradecimiento por el acompañamiento a los consejeros de las provincias patagónicas, a las instituciones, los docentes y los jóvenes que participan del evento.
“El gran desafío de la escuela secundaria es  la obligatoriedad”, agregó el funcionario provincial. “Las nuevas tecnologías son fundamentales para las nuevas generaciones. Y las provincias patagónicas tienen un camino que van a demostrar en este congreso”, añadió.

FUENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s