Nosotros Construimos este 8N (informe de la militante Mara Fernández Brozzi)

La actividad de hoy consistiò en intervenir unos vasos. Utilizamos liquid paper, fibrones de colres y acrìlicos. Hemos llevado frases de Paulo Freire, Haikus escritos por ellos mismos en otra clase, para ser volcados en los vasos. Tambièn muchos optaron por crear en ese mismo momento una frase y asì lo hicieron. Luego hicimos un brindis entre todos: Por los compañeros que ya no estàn, por los que recuperaron su libertad, y por la LIBERTAD! Gracias Grone De Luca por habernos dejado esta bella actividad para realizar. Desde el Arte, en todas sus formas, seguimos REPUDIANDO EL ENCIERRO. Pero no nos quedamos en la queja, HACEMOS, CONSTRUIMOS, APOSTAMOS A ESTA REALIDAD, de un lado y del otro del muro. SOMOS MILITANTES DE LA VIDA, DEL AMOR, y asì es como transformamos. SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!! Y HOY, MÀS QUE NUNCA, ESTE 8N DIGO: ES ESTA LA PATRIA QUE SOÑAMOS, NUNCA MENOS!

Desde este blog de Contextos de encierro felicitamos, saludados y abrazamos a la compañera Mara Fernández Brozzi y a todos los muchachos que participan en su taller en la Unidad Penal de San Martín.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

One thought on “Nosotros Construimos este 8N (informe de la militante Mara Fernández Brozzi)

  1. Hola, me pareció muy interesante la propuesta de trabajo en cuanto que busca construir no sólo lo material, sino también el crear “espiritual” lo que no llego a entender es la siguiente frase, “Desde el Arte, en todas sus formas, seguimos REPUDIANDO EL ENCIERRO” me gustaría saber a qué se refieren con encierro. Estamos hablando de los encierros como consecuencia de la falta hacia la ley?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s