One thought on “SEGUIR SOÑANDO (COLECCION)

  1. Hola. Mi nombre es Cristina Vélez, vivo en San Nicolás y trabajo como profesora de la Carrera Técnico Superior en Comunicación Social para el Desarrollo que se dicta como Extensión del Instituto 178 en la Unidad Penitenciaria Nº 3 de esta ciudad.
    Me es imposible leer sin emocionarme hasta las lágrimas. Cada uno de los textos producidos por los alumnos que han elaborado las Revistas, late . Cada uno de ellos tiene un sello personal que ha sido impreso no sólo de puño y letra, sino con el corazón.
    A través de esta maravillosa experiencia que vivo cada día, he aprendido a escuchar las voces de los que están privados de su libertad y ruego a Dios para que haya más seres y más humanos que les permitan trascender los muros, porque sus palabras también “CUENTAN”, porque sienten la necesidad, pero también tienen el derecho de expresar sus sentimientos, manifestar sus opiniones, relatar sus anécdotas, sus historias…
    Deseo que reciban mis FELICITACIONES!! los alumnos y los docentes que acompañan este Proyecto. Porque esto que parece tan inocente como escribir para una Revista, tiene un sentido de Trascendencia, porque todo pasa, pero lo que se ha plasmado en un papel con la intención de ser socializado permanecerá inalterable en el corazón y en la vida de quienes lo hicieron , de los que acompañaron en ese proceso y de los que como yo se detienen a leer complacidos cada una de las publicaciones.
    ,Les envío un cordial y respetuoso abrazo y les deseo los más rotundos ÉXITOSSSSS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s