Experiencia CAJ en Cerrillos, Provincia de Salta

Esta vez una práctica de reutilización artística, estimulando la creatividad que es lo que hacemos en el taller  de Ambientalismo. En la huerta , se nos ocurrió dejar nuestra huella de otra manera y decidimos hacer… ¿que vamos a hacer chicos con los tapitas que juntamos?; hubo muchas propuestas y ganó la del árbol como símbolo  de lo natural, por todo lo que nos dan ellos…aire puro para respirar dijo alguien por allá; nos dan una muestra de sabiduría y paciencia dijo otro y con eso basto para quedar  todos de acuerdo con que formar un árbol sería lo mejor.

Y bueno buscamos un sitio donde este inicio de la temporada de lluvia nos permita dejar nuestro concepto de disminuir la contaminación y hacernos cargo de los residuos que generamos, entonces en la galería va  a estar seguro…y empezamos haciendo la mezcla y definiendo la forma, tamaño y la combinación de colores que usaríamos. Y fue tomando forma y todos participamos en la materialización de esta idea que nos mueve, un ambiente más saludable lo hacemos entre todos, con acciones pequeñas y constantes en todos nuestros hábitos el cambio se genera y lo transmitimos también para que todos empecemos a ser parte del cambio que queremos y necesitamos.

¡Hasta la próxima!

Vicente profe de Ambientalismo y Huerta.

Agradecemos a Vicente por la crónica de esta experiencia y Darío Duce, nuestro referente de contextos de encierro en la provincia por la comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s