Firma Intersectorial del protocolo de Resguardo de Integridad Física

En el día de ayer, 19 de diciembre del corriente año, el Ministro Alberto Silieoni, designó a la Coordinadora de la  Modalidad de Educación en Contextos de Encierro del Ministerio de Educación de la Nación, Lic Isabel Ribet, para la firma de adhesión de este Ministerio Nacional al texto del Protocolo que garantiza los derechos de los detenidos que se encuentran en Resguardo de Integridad Física junto a la Defensoría General de la Nación.

En la redacción y firma de este documento participaron además de este Ministerio de Educación importantes organismos gubernamentales y no gubernamental: Procuración Penitenciaria de la Nación, Defensoría General de la Nación, Ministerio de Trabajo de la Nación, CELS, Ministerio de Justicia de la Nación por medio de la secretaría de Derechos Humanos, de la Subsecretaría de Gestión Penitenciaria y del Servicio Penitenciario Federal, entre otros.

Este trabajo de acuerdo y redacción llevó ocho meses de intenso trabajo intersectorial.

Este Protocolo, que se adjunta, tendrá vigencia en todos los establecimientos penales  dependientes del Servicio Penitenciario Federal del país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la foto, la Lic. Isabel Ribet, Coordinadora de Modalidad Educación en contextos de encierro y la Defensora Pública de la Nación, Dra. Stella Maris Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s