Relatos de la experiencia docente en contextos de encierro. Revista de la Escuela 791 de Esquel, unidad 14.

Compartimos con ustedes la primera revista de Relatos de la Experiencia Docente en la ECE 791 de la Unidad 14 de Esquel. Un trabajo inaugural, enorme. Agradecemos a Nilda Bulzomi,  a sus colegas, a la Prof. María Laura Besio,  a la Lic. Yanina Dillon, por su invalorable colaboración al editar esta revista… Otro esfuerzo colectivo de los docentes en contextos de encierro de la provincia de Chubut.

Aquí la REVISTA DIGITAL

2 thoughts on “Relatos de la experiencia docente en contextos de encierro. Revista de la Escuela 791 de Esquel, unidad 14.

  1. Mis felicitaciones a todos mis colegas de Esquel! Felicitaciones aparte para Maria Laura, mi colega de Inglés, por su trabajo y por como mis compañeros de Junin disfrutaron su trabajo cuando estuvieron en el Encuentro en esa ciudad. Enseñar una lengua extranjero en contexto de encierro es desafiante y motivador!!Estaria bueno poder mantenernos en contacto .ya que tu trabajo me identifica en las Unidades de Junin donde doy clases. Saludos. Maria Ethel Izurieta

  2. Uy, María, recién veo tu comentario, no sé por qué no me avisó el correo que habia comentarios. Como sea, varios meses después te agradezco inmensamente tu comentario, de verdad. Dale, sigamos el contacto, pero…. cómo te ubico? Ah, ahí debajo está mi mail y marqué Recibir Comentarios por Correo!! jaja, muy colgada esta teacher! Te mando un abrazo a vos y a tus compañeros. El encuentro fue realmente enriquecedor desde lo profesional y desde lo humano. Lo disfruté muchísimo!! Otra vez gracias, María, ya nos volveremos a encontrar! Un abrazo inmenso. María Laura.

Responder

