Resolución validez nacional del Postítulos de Educación en Contextos de Encierro

Estimados compañeros/as:
Les hacemos llegar la resolución 35/2013 de validez nacional de los postítulos cuyos planes de estudio fueron aprobados en el seno del Consejo Federal de Educación (Especialización docente de nivel superior en educación rural para el nivel primario y Especialización docente de nivel superior en educación en contextos de encierro). 

Estamos muy contentos y orgullosos de esta novedad y nuevo logro forjado entre todos y todas.

Saludos de parte de la Coordinación Nacional de Contextos de Encierro

12 thoughts on “Resolución validez nacional del Postítulos de Educación en Contextos de Encierro

  1. Hola, estoy interesada en realizar el postítulo en Provincia de Buenos Aires, pero no tengo información al respecto. En el postítulo de Capital no me pude anotar por ser de provincia. Se sabe algo de esto? Si tienen información sobre dónde realizarlo se lo agradeceré mucho!

  2. Hola, quiero realizar el postítulo en Provincia de Buenos Aires desde 2011 y nunca hallo la información. Por favor espero su respuesta. Gracias!!!

  3. Buenas noches!! Quisiera saber donde estarán realizando el post titulo para la especialización en contexto de encierro este 2013. muchas gracias!!

  4. BUENAS NOCHES ,SOY UNA DOCENTE QUE TRABAJA EN UN CENTRO DE MENORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.ME GUSTA MI TRABAJO Y QUISIERA CURSAR EL POSTÍTULO,YA QUE POR NO TENERLO NO ESTOY EN EL LISTADO OFICIAL. ME PODRÍAN INFORMAR DÓNDE SE CURSA EN BUENOS AIRES?

  5. EN CHACO HICIMOS EL POS-TITULO Y NO NOS ENTREGAN LOS TÍTULOS..!! NADIE SABE..NADIE SE HACE CARGO!!! CASI TRES AÑOS ESTUDIANDO ….A VER SI ALGUIEN DA LA CARA…

  6. hola, soy de chaco, completé el postitulo de educación rural y quisiera saber si también la resolución tendrá validez nacional.

  7. Soy de Viedma, Rio Negro y este año comencé el postitulo en la ciudad de General Roca, me queda a mas de 600 km de distancia, pero tenía muchas espedactativas y ganas de que al fin se reconozca este tipo de educación…

    Solo espero que ahora también sea reconocido nuestro trabajo en contexto de encierro y se retribuya el riesgo laboral con alguna resolución nacional.. Ya llevo casi 10 años trabajando como docente en la Unidad Penitenciaria Nº 12 de Viedma y estoy totalmente comprometida con mi labor..

    “SI DE DIEZ ALUMNOS QUE HAN PASADO POR EDUCACION EN LA CARCEL, UNO LOGRA REINSERTARSE POSITIVAMENTE A LA SOCIEDAD , SE ÚTIL, APROVECHAR SU APRENDIZAJE Y CRECER COMO PERSONA PARA NO REINCIDIR, ENTONCES CONSIDERARÉ QUE HE REALIZADO SATISFACTORIAMENTE MI LABOR…!”

    MARCELA STRAHL – VIEDMA – RIO NEGRO

  8. soy estudiante, del ISPEI Y ESTOY REALIZANDO UN TRABAJO DE INVESTIGACION..aquells que puedan sumar info..por favor manden, es increible la necesidad que hay en esta area o modalidad y que no haya mas datos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s