Primer Micro Radial “Rompiendo el Silencio” de Educación en Contextos de Encierro de Neuquén

Compartimos con ustedes el Primer Micro Radial “Rompiendo el Silencio” de Educación en Contextos de Encierro de Neuquén. “Rompiendo el Silencio” se escuchó por primera vez hoy en el programa “La Palangana” de Radio Calf- Universidad de Neuquén.

El proyecto del micro se está trabajando desde el Equipo Técnico de Nivel Medio y la Coordinación del Area Estética-Expresiva.  Lo que adjuntamos aquí lo trabajamos con la profe de Comunicación de Nivel Medio, Laura Maier, quien trabaja radio con metodología de taller con los estudiantes de 3er año en la Unidad de Detención N° 11 de la ciudad de Neuquén. Aprovechamos la ocasión para agradecerle el espacio y todo lo que nos enseño sobre radio. También queremos agradecer a Mauro Schreiber, Marcelo Pascuccio y toda la gente del programa “La Palangana” ( Radio Calf -Universidad FM 103.7).

Estamos muy contentas y muy orgullosas de poder sacar la voz de lxs chicxs de las cárceles y de contribuir a deconstruir el discurso dominante sobre las personas privadas de su libertad.

¡Saludos para todxs!

Yami Harada y Naty Navia

PARA BAJAR EL MP3 O ESCUCHAR EL AUDIO:

http://mfi.re/play/9ax705a9snfci4t/p rompiendo el silencio 2013 05 22.mp3

La Coordinación Nacional de Modalidad “Educación en Contextos de Encierro” agradece a Yami y Naty por el envío de este trabajo e informe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s