IMÁGENES DEL ACTO, celebrado en UP 13 de JUNÍN, sede de la EEMN°8 – 30 ° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO DE NIVEL SECUNDARIO

El día 26 de junio del corriente año, asistimos, orgullosos, al 30° aniversario de la escuela “Padre Carlos Mugica” junto a sus estudiantes, directores, Daniel Cano y Marta Alfaro, un cuerpo de 80 docentes, comprometidos y militantes de la educación en contextos de encierro, responsables de esta modalidad en la provincia de Buenos Aires, el Prof. Alberto Florio y Ana Hairala, autoridades del sistema penitenciario Bonaerense.

Se exhibió un video que dio cuenta del enorme esfuerzo y trayectoria de esta ejemplar escuela, de estos esfuerzos sistemáticos por crecer e incorporar las políticas e iniciativas de este Ministerio Nacional y de esta Coordinación Nacional de Modalidad.

Leonardo Sai, en representación de Isabel Ribet, Coordinadora de la Modalidad Nacional de Contextos, tuvo a cargo unas breves palabras de agradecimiento, para redoblar el compromiso y celebrar con los estudiantes sus esfuerzos y participación en las clases, en los talleres, en las distintas iniciativas como Parlamentos Juveniles que estamos trabajando en la Unidad.

Asimismo, se leyó una carta institucional y personal enviada por el Ministro de Educación Prof. Alberto Sileoni donde se extendió el agradecimiento y la felicitación, el abrazo militante y el reconocimiento público, a seguir adelante, avanzar, consolidar y fortalecer el derecho a la educación en contextos de privación de la libertad.

En este post, unas imágenes de la Jornada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 thoughts on “IMÁGENES DEL ACTO, celebrado en UP 13 de JUNÍN, sede de la EEMN°8 – 30 ° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO DE NIVEL SECUNDARIO

  1. Reblogged this on Escrituras and commented:
    En representación de la Coordinación Nacional de Modalidad “Educación en contextos de privación de la libertad”, festejando los 30 años de la Escuela “Padre Carlos Mugica” en la Unidad 13 de Junín.

  2. Integro ONG MUJERES TRAS LAS REJAS-( ROSARIO) desearia volver a contactarme con DANIEL CANO- JUNIN CONTEXTO DE ENCIERRO- se podria vehiculizar por aquí?? saludos cordiales. Graciela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s