MÓDULOS DEL POSTÍTULO EN CONTEXTOS DE ENCIERRO

Estimados compañeros y compañeras:

A través de la presente página, esta Coordinación Nacional de Modalidad “Educación en Contextos de Encierro” del Ministerio de Educación de la Nación pone a disposición del público en general, de los suscriptores de este blog, los 8 módulos que constituyen la primeraESPECIALIZACIÓN DOCENTE DE NIVEL SUPERIOR EN EDUCACIÓN EN CONTEXTOS DE ENCIERRO.

Esperamos les resulte útil esta bibliografía de formación y capacitación docente que muchos de ustedes nos han estado solicitado y que, a través de esta red, ponemos al alcance de todos y todas:

ECE-MOD1

ECE-MOD2

ECE-MOD3

ECE-MOD4

ECE-MOD5

ECE-MOD6

ECE-MOD7

ECE-MOD8

Saludos cordiales,

Coordinación Nacional de Modalidad

Educación en Contextos de Encierro

 

 

 

22 thoughts on “MÓDULOS DEL POSTÍTULO EN CONTEXTOS DE ENCIERRO

  1. Hola, mi nombre es Carolina y trabajo en La Plata. Quisiera saber cuando se reabre la inscripcion para el Pos titulo, ya que este año no se abrio dicha inscripcion y saber si se dara en La Plata. Gracias!

  2. Muchas gracias Leonardo. En provincia de Buenos Aires no se ha llevado a cabo la segunda cohorte del posttulo, lo cual es una falta grave ante las promesas que les hemos hecho a los docentes. Te ruego avises si hay algn dilogo con provincia por este tema. Saludos, Fabin Viegas

  3. Me gustaría cursar el postítulo, doy clases del Taller de Inglés de la Fac de Cs Sociales de la UBA, en la Unidad 4 de Mujeres de Ezeiza.
    Agradecería recibir información acerca de la cursada del mismo.
    Muchas gracias !
    Adriana.

  4. hola mi nombre es natalia,me gustaria saber cuando se inicia la capacitacion : “Especialización Docente de Nivel Superior en Educación en Contextos de Encierro”, si en la plata hay algun lugar para hacerla,gracias!!!……nachuk2001@yahoo.com.ar

  5. Muy agradecida por los mdulos. Sumamente interesante el contenido y como se trabajan. Deseado realizar el posttulo; me gustara me informen si se va a dictar o no. Trabajo en Alcaida como bibliotecaria.Gracias Paula Martnez

    Date: Thu, 24 Oct 2013 22:38:03 +0000 To: paumar73@hotmail.com

  6. Hola! Soy profesora en educacion primaria y quisiera saber cuales son los requisitos para poder realizar el pos-titulo en contextos de encierro? Y donde se realizan Soy de zona sur, Monte Grande

  7. Hola soy de Lobos pcia de Bs As quiero saber acerca de la inscripción soy docente de primaria y termine el pos-titulo en educación primaria para jóvenes y adultos. a la espera de prnta respuesta saluda atte Alejandra

  8. mi nombre es Antonio Fernando Agüera, docente de nivel superior y me interesaria sber como puedo acceder a la formación

  9. Hola, mi nombre es Gisela, soy profesora y vivo en La Plata, me podrias informar donde puede realizar la capacitación de “Educación en contextos de encierro” o cuando y donde se dictara?

Responder

